Original Verse:
Isaias Chapter 63 Verse 17 ¿Por qué, oh Jehová, nos has hecho errar de tus caminos, y endureciste nuestro corazón a tu temor? Vuélvete por amor de tus siervos, por las tribus de tu heredad.

Reference Verses:
Números Chapter 10 Verse 36Y cuando ella se detenía, decía: Vuelve, oh Jehová, a los millares de millares de Israel.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 9 Porque la porción de Jehová es su pueblo; Jacob la heredad que le tocó.
Salmos Chapter 119 Verse 10 Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos.
Isaias Chapter 30 Verse 28Su aliento, cual torrente que inunda; llegará hasta el cuello, para zarandear a las naciones con criba de destrucción; y el freno estará en las quijadas de los pueblos, haciéndoles errar.
Isaias Chapter 6 Verse 10Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.
Éxodo Chapter 4 Verse 22Y dirás a Faraón: Jehová ha dicho así: Israel es mi hijo, mi primogénito.
Éxodo Chapter 11 Verse 10Y Moisés y Aarón hicieron todos estos prodigios delante de Faraón; pues Jehová había endurecido el corazón de Faraón, y no envió a los hijos de Israel fuera de su país.
Salmos Chapter 74 Verse 2 Acuérdate de tu congregación, la que adquiriste desde tiempos antiguos, La que redimiste para hacerla la tribu de tu herencia; Este monte de Sion, donde has habitado.
Josué Chapter 11 Verse 20Porque esto vino de Jehová, que endurecía el corazón de ellos para que resistiesen con guerra a Israel, para destruirlos, y que no les fuese hecha misericordia, sino que fuesen desarraigados, como Jehová lo había mandado a Moisés.
Salmos Chapter 90 Verse 13 Vuélvete, oh Jehová; ¿hasta cuándo? Y aplácate para con tus siervos.
Zacarías Chapter 1 Verse 12Respondió el ángel de Jehová y dijo: Oh Jehová de los ejércitos, ¿hasta cuándo no tendrás piedad de Jerusalén, y de las ciudades de Judá, con las cuales has estado airado por espacio de setenta años?
Deuteronomio Chapter 2 Verse 30Mas Sehón rey de Hesbón no quiso que pasásemos por el territorio suyo; porque Jehová tu Dios había endurecido su espíritu, y obstinado su corazón para entregarlo en tu mano, como hasta hoy.
Salmos Chapter 74 Verse 1 ¿Por qué, oh Dios, nos has desechado para siempre? ¿Por qué se ha encendido tu furor contra las ovejas de tu prado?
Ezequiel Chapter 14 Verse 7-9 [7] Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los extranjeros que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo; [8] y pondré mi rostro contra aquel hombre, y le pondré por señal y por escarmiento, y lo cortaré de en medio de mi pueblo; y sabréis que yo soy Jehová. [9] Y cuando el profeta fuere engañado y hablare palabra, yo Jehová engañé al tal profeta; y extenderé mi mano contra él, y lo destruiré de en medio de mi pueblo Israel.
Salmos Chapter 119 Verse 36 Inclina mi corazón a tus testimonios, Y no a la avaricia.
Romanos Chapter 9 Verse 18-20 [18] De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece. [19] Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad? [20] Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?
Salmos Chapter 141 Verse 4 No dejes que se incline mi corazón a cosa mala, A hacer obras impías Con los que hacen iniquidad; Y no coma yo de sus deleites.
Juan Chapter 12 Verse 40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón, Y se conviertan y yo los sane.
Salmos Chapter 80 Verse 14 Oh Dios de los ejércitos, vuelve ahora; Mira desde el cielo, y considera, y visita esta viña,
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 11Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 12a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.