Original Verse:
Isaias Chapter 47 Verse 2Toma el molino y muele harina; descubre tus guedejas, descalza los pies, descubre las piernas, pasa los ríos.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 25 Verse 10Y haré que desaparezca de entre ellos la voz de gozo y la voz de alegría, la voz de desposado y la voz de desposada, ruido de molino y luz de lámpara.
Éxodo Chapter 11 Verse 5y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que está tras el molino, y todo primogénito de las bestias.
Jueces Chapter 16 Verse 21Mas los filisteos le echaron mano, y le sacaron los ojos, y le llevaron a Gaza; y le ataron con cadenas para que moliese en la cárcel.
Jeremías Chapter 27 Verse 7Y todas las naciones le servirán a él, a su hijo, y al hijo de su hijo, hasta que venga también el tiempo de su misma tierra, y la reduzcan a servidumbre muchas naciones y grandes reyes.
Lamentaciones Chapter 5 Verse 13 Llevaron a los jóvenes a moler, Y los muchachos desfallecieron bajo el peso de la leña.
Mateo Chapter 24 Verse 41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
Lucas Chapter 17 Verse 35 Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada.
Isaias Chapter 3 Verse 17por tanto, el Señor raerá la cabeza de las hijas de Sion, y Jehová descubrirá sus vergüenzas.
Isaias Chapter 20 Verse 4así llevará el rey de Asiria a los cautivos de Egipto y los deportados de Etiopía, a jóvenes y a ancianos, desnudos y descalzos, y descubiertas las nalgas para vergüenza de Egipto.
Jeremías Chapter 13 Verse 22Si dijeres en tu corazón: ¿Por qué me ha sobrevenido esto? Por la enormidad de tu maldad fueron descubiertas tus faldas, fueron desnudados tus calcañares.
Jeremías Chapter 13 Verse 26Yo, pues, descubriré también tus faldas delante de tu rostro, y se manifestará tu ignominia,
Ezequiel Chapter 16 Verse 37-39 [37] por tanto, he aquí que yo reuniré a todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y a todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y los reuniré alrededor de ti y les descubiriré tu desnudez, y ellos verán toda tu desnudez. [38] Y yo te juzgaré por las leyes de las adúlteras, y de las que derraman sangre; y traeré sobre ti sangre de ira y de celos. [39] Y te entregaré en manos de ellos; y destruirán tus lugares altos, y derribarán tus altares, y te despojarán de tus ropas, se llevarán tus hermosas alhajas, y te dejarán desnuda y descubierta.
Oseas Chapter 2 Verse 3no sea que yo la despoje y desnude, la ponga como el día en que nació, la haga como un desierto, la deje como tierra seca, y la mate de sed.
Miqueas Chapter 1 Verse 11Pásate, oh morador de Safir, desnudo y con vergüenza; el morador de Zaanán no sale; el llanto de Betesel os quitará su apoyo.
Nahúm Chapter 3 Verse 5Heme aquí contra ti, dice Jehová de los ejércitos, y descubriré tus faldas en tu rostro, y mostraré a las naciones tu desnudez, y a los reinos tu vergüenza.
Nahúm Chapter 3 Verse 6Y echaré sobre ti inmundicias, y te afrentaré, y te pondré como estiércol.
Job Chapter 31 Verse 10 Muela para otro mi mujer, Y sobre ella otros se encorven.