Original Verse:
Isaias Chapter 40 Verse 8Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

Reference Verses:
Salmos Chapter 111 Verse 8 Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud.
Mateo Chapter 24 Verse 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Salmos Chapter 119 Verse 89-91 [89] Para siempre, oh Jehová, Permanece tu palabra en los cielos. [90] De generación en generación es tu fidelidad; Tú afirmaste la tierra, y subsiste. [91] Por tu ordenación subsisten todas las cosas hasta hoy, Pues todas ellas te sirven.
Isaias Chapter 46 Verse 10que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;
Isaias Chapter 55 Verse 11así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
Zacarías Chapter 1 Verse 6Pero mis palabras y mis ordenanzas que mandé a mis siervos los profetas, ¿no alcanzaron a vuestros padres? Por eso volvieron ellos y dijeron: Como Jehová de los ejércitos pensó tratarnos conforme a nuestros caminos, y conforme a nuestras obras, así lo hizo con nosotros.
Marcos Chapter 13 Verse 31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Juan Chapter 10 Verse 35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Juan Chapter 12 Verse 34Le respondió la gente: Nosotros hemos oído de la ley, que el Cristo permanece para siempre. ¿Cómo, pues, dices tú que es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del Hombre?
Romanos Chapter 3 Verse 1-3 [1] ¿Qué ventaja tiene, pues, el judío? ¿o de qué aprovecha la circuncisión? [2] Mucho, en todas maneras. Primero, ciertamente, que les ha sido confiada la palabra de Dios. [3] ¿Pues qué, si algunos de ellos han sido incrédulos? ¿Su incredulidad habrá hecho nula la fidelidad de Dios?
1ra Pedro Chapter 1 Verse 25 Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.
Isaias Chapter 46 Verse 11que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.
Isaias Chapter 55 Verse 10Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
Mateo Chapter 5 Verse 18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
Números Chapter 23 Verse 19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?
Lucas Chapter 16 Verse 17 Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley.