Original Verse:
Isaias Chapter 40 Verse 26Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.

Reference Verses:
Isaias Chapter 51 Verse 6Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 19No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.
Salmos Chapter 148 Verse 3-6 [3] Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas. [4] Alabadle, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos. [5] Alaben el nombre de Jehová; Porque él mandó, y fueron creados. [6] Los hizo ser eternamente y para siempre; Les puso ley que no será quebrantada.
Jeremías Chapter 10 Verse 11Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.
Salmos Chapter 89 Verse 11-13 [11] Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; El mundo y su plenitud, tú lo fundaste. [12] El norte y el sur, tú los creaste; El Tabor y el Hermón cantarán en tu nombre. [13] Tuyo es el brazo potente; Fuerte es tu mano, exaltada tu diestra.
Jeremías Chapter 32 Verse 17-19 [17] ¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti; [18] que haces misericordia a millares, y castigas la maldad de los padres en sus hijos después de ellos; Dios grande, poderoso, Jehová de los ejércitos es su nombre; [19] grande en consejo, y magnífico en hechos; porque tus ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno según sus caminos, y según el fruto de sus obras.
Salmos Chapter 19 Verse 1 Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Isaias Chapter 44 Verse 24Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;
Génesis Chapter 2 Verse 2Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
Jeremías Chapter 10 Verse 12El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría;
Salmos Chapter 147 Verse 5 Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; Y su entendimiento es infinito.
Job Chapter 31 Verse 26-28 [26] Si he mirado al sol cuando resplandecía, O a la luna cuando iba hermosa, [27] Y mi corazón se engañó en secreto, Y mi boca besó mi mano; [28] Esto también sería maldad juzgada; Porque habría negado al Dios soberano.
Salmos Chapter 8 Verse 3 Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste,
Salmos Chapter 8 Verse 4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?
Isaias Chapter 45 Verse 7que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.
Isaias Chapter 48 Verse 13Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente.
Génesis Chapter 2 Verse 1Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
Salmos Chapter 102 Verse 25 Desde el principio tú fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos.
Colosenses Chapter 1 Verse 16Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Colosenses Chapter 1 Verse 17Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Génesis Chapter 15 Verse 5Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.
Job Chapter 22 Verse 12 ¿No está Dios en la altura de los cielos? Mira lo encumbrado de las estrellas, cuán elevadas están.
Romanos Chapter 1 Verse 21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Salmos Chapter 147 Verse 4 El cuenta el número de las estrellas; A todas ellas llama por sus nombres.
Salmos Chapter 121 Verse 1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?