Original Verse:
Isaias Chapter 40 Verse 21 ¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 17si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, llenando de sustento y de alegría nuestros corazones.
Romanos Chapter 1 Verse 19-20 [19] porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. [20] Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Isaias Chapter 40 Verse 28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
Génesis Chapter 1 Verse 1En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Isaias Chapter 44 Verse 20De ceniza se alimenta; su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga: ¿No es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha?
Jeremías Chapter 10 Verse 8-12 [8] Todos se infatuarán y entontecerán. Enseñanza de vanidades es el leño. [9] Traerán plata batida de Tarsis y oro de Ufaz, obra del artífice, y de manos del fundidor; los vestirán de azul y de púrpura, obra de peritos es todo. [10] Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación. [11] Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos. [12] El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría;
Isaias Chapter 46 Verse 8Acordaos de esto, y tened vergüenza; volved en vosotros, prevaricadores.
Isaias Chapter 27 Verse 11Cuando sus ramas se sequen, serán quebradas; mujeres vendrán a encenderlas; porque aquel no es pueblo de entendimiento; por tanto, su Hacedor no tendrá de él misericordia, ni se compadecerá de él el que lo formó.
Salmos Chapter 19 Verse 1-5 [1] Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. [2] Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría. [3] No hay lenguaje, ni palabras, Ni es oída su voz. [4] Por toda la tierra salió su voz, Y hasta el extremo del mundo sus palabras. En ellos puso tabernáculo para el sol; [5] Y éste, como esposo que sale de su tálamo, Se alegra cual gigante para correr el camino.
Salmos Chapter 115 Verse 8 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.
Romanos Chapter 1 Verse 28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
Romanos Chapter 3 Verse 1¿Qué ventaja tiene, pues, el judío? ¿o de qué aprovecha la circuncisión?
Romanos Chapter 3 Verse 2Mucho, en todas maneras. Primero, ciertamente, que les ha sido confiada la palabra de Dios.