Original Verse:
Isaias Chapter 40 Verse 16Ni el Líbano bastará para el fuego, ni todos sus animales para el sacrificio.

Reference Verses:
Salmos Chapter 50 Verse 10-12 [10] Porque mía es toda bestia del bosque, Y los millares de animales en los collados. [11] Conozco a todas las aves de los montes, Y todo lo que se mueve en los campos me pertenece. [12] Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti; Porque mío es el mundo y su plenitud.
Salmos Chapter 40 Verse 6 Sacrificio y ofrenda no te agrada; Has abierto mis oídos; Holocausto y expiación no has demandado.
Miqueas Chapter 6 Verse 6 ¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año?
Miqueas Chapter 6 Verse 7 ¿Se agradará Jehová de millares de carneros, o de diez mil arroyos de aceite? ¿Daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mis entrañas por el pecado de mi alma?
Hebreos Chapter 10 Verse 5-10 [5] Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. [6] Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. [7] Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. [8] Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley), [9] y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último. [10] En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.