Original Verse:
Isaias Chapter 30 Verse 3Pero la fuerza de Faraón se os cambiará en vergüenza, y el amparo en la sombra de Egipto en confusión.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 37 Verse 5-10 [5] Y cuando el ejército de Faraón había salido de Egipto, y llegó noticia de ello a oídos de los caldeos que tenían sitiada a Jerusalén, se retiraron de Jerusalén. [6] Entonces vino palabra de Jehová al profeta Jeremías, diciendo: [7] Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Diréis así al rey de Judá, que os envió a mí para que me consultaseis: He aquí que el ejército de Faraón que había salido en vuestro socorro, se volvió a su tierra en Egipto. [8] Y volverán los caldeos y atacarán esta ciudad, y la tomarán y la pondrán a fuego. [9] Así ha dicho Jehová: No os engañéis a vosotros mismos, diciendo: Sin duda ya los caldeos se apartarán de nosotros; porque no se apartarán. [10] Porque aun cuando hirieseis a todo el ejército de los caldeos que pelean contra vosotros, y quedasen de ellos solamente hombres heridos, cada uno se levantará de su tienda, y pondrán esta ciudad a fuego.
Isaias Chapter 30 Verse 5todos se avergonzarán del pueblo que no les aprovecha, ni los socorre, ni les trae provecho; antes les será para vergüenza y aun para oprobio.
Isaias Chapter 45 Verse 16Confusos y avergonzados serán todos ellos; irán con afrenta todos los fabricadores de imágenes.
Isaias Chapter 45 Verse 17Israel será salvo en Jehová con salvación eterna; no os avergonzaréis ni os afrentaréis, por todos los siglos.
Romanos Chapter 5 Verse 5y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
Jeremías Chapter 17 Verse 5Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
Jeremías Chapter 17 Verse 6Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
Romanos Chapter 10 Verse 11Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
Isaias Chapter 20 Verse 5Y se turbarán y avergonzarán de Etiopía su esperanza, y de Egipto su gloria.