Original Verse:
Isaias Chapter 30 Verse 24Tus bueyes y tus asnos que labran la tierra comerán grano limpio, aventado con pala y criba.

Reference Verses:
Génesis Chapter 45 Verse 6Pues ya ha habido dos años de hambre en medio de la tierra, y aún quedan cinco años en los cuales ni habrá arada ni siega.
Mateo Chapter 3 Verse 12Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.
Deuteronomio Chapter 25 Verse 4No pondrás bozal al buey cuando trillare.
1ro Corintios Chapter 9 Verse 9Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla.¿Tiene Dios cuidado de los bueyes,
1ro Corintios Chapter 9 Verse 10o lo dice enteramente por nosotros? Pues por nosotros se escribió; porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto.
Éxodo Chapter 34 Verse 21Seis días trabajarás, mas en el séptimo día descansarás; aun en la arada y en la siega, descansarás.
Deuteronomio Chapter 21 Verse 4y los ancianos de aquella ciudad traerán la becerra a un valle escabroso, que nunca haya sido arado ni sembrado, y quebrarán la cerviz de la becerra allí en el valle.
1ra Samuel Chapter 8 Verse 12y nombrará para sí jefes de miles y jefes de cincuentenas; los pondrá asimismo a que aren sus campos y sieguen sus mieses, y a que hagan sus armas de guerra y los pertrechos de sus carros.
Lucas Chapter 3 Verse 17Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y recogerá el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.