Original Verse:
Isaias Chapter 21 Verse 14Salid a encontrar al sediento; llevadle agua, moradores de tierra de Tema, socorred con pan al que huye.

Reference Verses:
Jueces Chapter 8 Verse 4-8 [4] Y vino Gedeón al Jordán, y pasó él y los trescientos hombres que traía consigo, cansados, mas todavía persiguiendo. [5] Y dijo a los de Sucot: Yo os ruego que deis a la gente que me sigue algunos bocados de pan; porque están cansados, y yo persigo a Zeba y Zalmuna, reyes de Madián. [6] Y los principales de Sucot respondieron: ¿Están ya Zeba y Zalmuna en tu mano, para que demos pan a tu ejército? [7] Y Gedeón dijo: Cuando Jehová haya entregado en mi mano a Zeba y a Zalmuna, yo trillaré vuestra carne con espinos y abrojos del desierto. [8] De allí subió a Peniel, y les dijo las mismas palabras. Y los de Peniel le respondieron como habían respondido los de Sucot.
1ra Crónicas Chapter 1 Verse 30Misma, Duma, Massa, Hadad, Tema,
Isaias Chapter 16 Verse 3Reúne consejo, haz juicio; pon tu sombra en medio del día como la noche; esconde a los desterrados, no entregues a los que andan errantes.
Isaias Chapter 16 Verse 4Moren contigo mis desterrados, oh Moab; sé para ellos escondedero de la presencia del devastador; porque el atormentador fenecerá, el devastador tendrá fin, el pisoteador será consumido de sobre la tierra.
Proverbios Chapter 25 Verse 21 Si el que te aborrece tuviere hambre, dale de comer pan, Y si tuviere sed, dale de beber agua;
Romanos Chapter 12 Verse 20Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.
1ra Pedro Chapter 4 Verse 9Hospedaos los unos a los otros sin murmuraciones.
Job Chapter 6 Verse 19 Miraron los caminantes de Temán, Los caminantes de Sabá esperaron en ellas;
Génesis Chapter 25 Verse 15Hadar, Tema, Jetur, Nafis y Cedema.