Original Verse:
Isaias Chapter 14 Verse 20No serás contado con ellos en la sepultura; porque tú destruiste tu tierra, mataste a tu pueblo. No será nombrada para siempre la descendencia de los malignos.

Reference Verses:
Salmos Chapter 37 Verse 28 Porque Jehová ama la rectitud, Y no desampara a sus santos. Para siempre serán guardados; Mas la descendencia de los impíos será destruida.
Salmos Chapter 137 Verse 9 Dichoso el que tomare y estrellare tus niños Contra la peña.
Isaias Chapter 13 Verse 15-19 [15] Cualquiera que sea hallado será alanceado; y cualquiera que por ellos sea tomado, caerá a espada. [16] Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres. [17] He aquí que yo despierto contra ellos a los medos, que no se ocuparán de la plata, ni codiciarán oro. [18] Con arco tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos. [19] Y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los caldeos, será como Sodoma y Gomorra, a las que trastornó Dios
Job Chapter 18 Verse 16 Abajo se secarán sus raíces, Y arriba serán cortadas sus ramas.
Job Chapter 18 Verse 19 No tendrá hijo ni nieto en su pueblo, Ni quien le suceda en sus moradas.
Salmos Chapter 137 Verse 8 Hija de Babilonia la desolada, Bienaventurado el que te diere el pago De lo que tú nos hiciste.
Habacuc Chapter 2 Verse 10Tomaste consejo vergonzoso para tu casa, asolaste muchos pueblos, y has pecado contra tu vida.
Salmos Chapter 21 Verse 10 Su fruto destruirás de la tierra, Y su descendencia de entre los hijos de los hombres.
Salmos Chapter 109 Verse 13 Su posteridad sea destruida; En la segunda generación sea borrado su nombre.
Eclesiastés Chapter 6 Verse 3Aunque el hombre engendrare cien hijos, y viviere muchos años, y los días de su edad fueren numerosos; si su alma no se sació del bien, y también careció de sepultura, yo digo que un abortivo es mejor que él.