Original Verse:
Isaias Chapter 14 Verse 15Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

Reference Verses:
Mateo Chapter 11 Verse 23 Y tú, Capernaum, que eres levantada hasta el cielo, hasta el Hades serás abatida; porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en ti, habría permanecido hasta el día de hoy.
Daniel Chapter 10 Verse 13Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.
Ezequiel Chapter 32 Verse 23Sus sepulcros fueron puestos a los lados de la fosa, y su gente está por los alrededores de su sepulcro; todos ellos cayeron muertos a espada, los cuales sembraron el terror en la tierra de los vivientes.
Lucas Chapter 10 Verse 15 Y tú, Capernaum, que hasta los cielos eres levantada, hasta el Hades serás abatida.
Ezequiel Chapter 28 Verse 8Al sepulcro te harán descender, y morirás con la muerte de los que mueren en medio de los mares.
Isaias Chapter 14 Verse 3Y en el día que Jehová te dé reposo de tu trabajo y de tu temor, y de la dura servidumbre en que te hicieron servir,
Ezequiel Chapter 28 Verse 9 ¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador.
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 22Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 23Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.