Original Verse:
Isaias Chapter 10 Verse 28Vino hasta Ajat, pasó hasta Migrón; en Micmas contará su ejército.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 13 Verse 2escogió luego a tres mil hombres de Israel, de los cuales estaban con Saúl dos mil en Micmas y en el monte de Bet-el, y mil estaban con Jonatán en Gabaa de Benjamín; y envió al resto del pueblo cada uno a sus tiendas.
1ra Samuel Chapter 13 Verse 5Entonces los filisteos se juntaron para pelear contra Israel, treinta mil carros, seis mil hombres de a caballo, y pueblo numeroso como la arena que está a la orilla del mar; y subieron y acamparon en Micmas, al oriente de Bet-avén.
1ra Samuel Chapter 13 Verse 23Y la guarnición de los filisteos avanzó hasta el paso de Micmas.
Nehemías Chapter 11 Verse 31Y los hijos de Benjamín habitaron desde Geba, en Micmas, en Aía, en Bet-el y sus aldeas,
1ra Samuel Chapter 14 Verse 31E hirieron aquel día a los filisteos desde Micmas hasta Ajalón; pero el pueblo estaba muy cansado.
1ra Samuel Chapter 14 Verse 5Uno de los peñascos estaba situado al norte, hacia Micmas, y el otro al sur, hacia Gabaa.
Josué Chapter 7 Verse 2Después Josué envió hombres desde Jericó a Hai, que estaba junto a Bet-avén hacia el oriente de Bet-el; y les habló diciendo: Subid y reconoced la tierra. Y ellos subieron y reconocieron a Hai.
1ra Samuel Chapter 14 Verse 2Y Saúl se hallaba al extremo de Gabaa, debajo de un granado que hay en Migrón, y la gente que estaba con él era como seiscientos hombres.