Original Verse:
Hebreos Chapter 6 Verse 5y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero,

Reference Verses:
1ra Pedro Chapter 2 Verse 3si es que habéis gustado la benignidad del Señor.
Mateo Chapter 13 Verse 20 Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo;
Mateo Chapter 13 Verse 21 pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.
Marcos Chapter 4 Verse 16 Estos son asimismo los que fueron sembrados en pedregales: los que cuando han oído la palabra, al momento la reciben con gozo;
Marcos Chapter 4 Verse 17 pero no tienen raíz en sí, sino que son de corta duración, porque cuando viene la tribulación o la persecución por causa de la palabra, luego tropiezan.
Hebreos Chapter 2 Verse 5Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando;
Marcos Chapter 6 Verse 20porque Herodes temía a Juan, sabiendo que era varón justo y santo, y le guardaba a salvo; y oyéndole, se quedaba muy perplejo, pero le escuchaba de buena gana.
Lucas Chapter 8 Verse 13 Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan.
2da Pedro Chapter 2 Verse 20Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
Mateo Chapter 12 Verse 32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
Salmos Chapter 34 Verse 8 Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él.