Original Verse:
Hebreos Chapter 6 Verse 15Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa.

Reference Verses:
Génesis Chapter 17 Verse 17Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir?
Génesis Chapter 21 Verse 2-7 [2] Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho. [3] Y llamó Abraham el nombre de su hijo que le nació, que le dio a luz Sara, Isaac. [4] Y circuncidó Abraham a su hijo Isaac de ocho días, como Dios le había mandado. [5] Y era Abraham de cien años cuando nació Isaac su hijo. [6] Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reir, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo. [7] Y añadió: ¿Quién dijera a Abraham que Sara habría de dar de mamar a hijos? Pues le he dado un hijo en su vejez.
Hebreos Chapter 6 Verse 12a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.
Génesis Chapter 15 Verse 2-6 [2] Y respondió Abram: Señor Jehová, ¿qué me darás, siendo así que ando sin hijo, y el mayordomo de mi casa es ese damasceno Eliezer? [3] Dijo también Abram: Mira que no me has dado prole, y he aquí que será mi heredero un esclavo nacido en mi casa. [4] Luego vino a él palabra de Jehová, diciendo: No te heredará éste, sino un hijo tuyo será el que te heredará. [5] Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia. [6] Y creyó a Jehová, y le fue contado por justicia.
Génesis Chapter 12 Verse 2Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
Génesis Chapter 12 Verse 3Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
Génesis Chapter 17 Verse 16Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.
Éxodo Chapter 1 Verse 7Y los hijos de Israel fructificaron y se multiplicaron, y fueron aumentados y fortalecidos en extremo, y se llenó de ellos la tierra.
Habacuc Chapter 2 Verse 2Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
Habacuc Chapter 2 Verse 3Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
Romanos Chapter 4 Verse 13Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.
Hebreos Chapter 7 Verse 6Pero aquel cuya genealogía no es contada de entre ellos, tomó de Abraham los diezmos, y bendijo al que tenía las promesas.
Hebreos Chapter 11 Verse 33que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones,
Romanos Chapter 4 Verse 20Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,