Original Verse:
Hebreos Chapter 10 Verse 31¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

Reference Verses:
Mateo Chapter 10 Verse 28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Lucas Chapter 12 Verse 5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.
Isaias Chapter 33 Verse 14Los pecadores se asombraron en Sion, espanto sobrecogió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?
2do Corintios Chapter 5 Verse 11Conociendo, pues, el temor del Señor, persuadimos a los hombres; pero a Dios le es manifiesto lo que somos; y espero que también lo sea a vuestras conciencias.
Lucas Chapter 21 Verse 11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.
Salmos Chapter 50 Verse 22 Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios, No sea que os despedace, y no haya quien os libre.
Salmos Chapter 76 Verse 7 Tú, temible eres tú; ¿Y quién podrá estar en pie delante de ti cuando se encienda tu ira?
Hebreos Chapter 10 Verse 27sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.
Hebreos Chapter 12 Verse 29porque nuestro Dios es fuego consumidor.
Salmos Chapter 90 Verse 11 ¿Quién conoce el poder de tu ira, Y tu indignación según que debes ser temido?
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 11Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano.