Original Verse:
Habacuc Chapter 3 Verse 5 Delante de su rostro iba mortandad, Y a sus pies salían carbones encendidos.

Reference Verses:
Nahúm Chapter 1 Verse 3Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies.
Salmos Chapter 18 Verse 7-13 [7] La tierra fue conmovida y tembló; Se conmovieron los cimientos de los montes, Y se estremecieron, porque se indignó él. [8] Humo subió de su nariz, Y de su boca fuego consumidor; Carbones fueron por él encendidos. [9] Inclinó los cielos, y descendió; Y había densas tinieblas debajo de sus pies. [10] Cabalgó sobre un querubín, y voló; Voló sobre las alas del viento. [11] Puso tinieblas por su escondedero, por cortina suya alrededor de sí; Oscuridad de aguas, nubes de los cielos. [12] Por el resplandor de su presencia, sus nubes pasaron; Granizo y carbones ardientes. [13] Tronó en los cielos Jehová, Y el Altísimo dio su voz; Granizo y carbones de fuego.
Números Chapter 14 Verse 12Yo los heriré de mortandad y los destruiré, y a ti te pondré sobre gente más grande y más fuerte que ellos.
Números Chapter 16 Verse 46-49 [46] Y dijo Moisés a Aarón: Toma el incensario, y pon en él fuego del altar, y sobre él pon incienso, y ve pronto a la congregación, y haz expiación por ellos, porque el furor ha salido de la presencia de Jehová; la mortandad ha comenzado. [47] Entonces tomó Aarón el incensario, como Moisés dijo, y corrió en medio de la congregación; y he aquí que la mortandad había comenzado en el pueblo; y él puso incienso, e hizo expiación por el pueblo, [48] y se puso entre los muertos y los vivos; y cesó la mortandad. [49] Y los que murieron en aquella mortandad fueron catorce mil setecientos, sin los muertos por la rebelión de Coré.
Salmos Chapter 78 Verse 50 Dispuso camino a su furor; No eximió la vida de ellos de la muerte, Sino que entregó su vida a la mortandad.
Éxodo Chapter 12 Verse 29Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales.
Éxodo Chapter 12 Verse 30Y se levantó aquella noche Faraón, él y todos sus siervos, y todos los egipcios; y hubo un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese un muerto.
Salmos Chapter 78 Verse 51 Hizo morir a todo primogénito en Egipto, Las primicias de su fuerza en las tiendas de Cam.
Nahúm Chapter 1 Verse 2Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 24 Consumidos serán de hambre, y devorados de fiebre ardiente Y de peste amarga; Diente de fieras enviaré también sobre ellos, Con veneno de serpientes de la tierra.