Original Verse:
Habacuc Chapter 3 Verse 11 El sol y la luna se pararon en su lugar; A la luz de tus saetas anduvieron, Y al resplandor de tu fulgente lanza.

Reference Verses:
Josué Chapter 10 Verse 12Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol, detente en Gabaón; Y tú, luna, en el valle de Ajalón.
Salmos Chapter 144 Verse 6 Despide relámpagos y disípalos, Envía tus saetas y túrbalos.
Josué Chapter 10 Verse 13Y el sol se detuvo y la luna se paró, Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero
Salmos Chapter 29 Verse 7 Voz de Jehová que derrama llamas de fuego;
Salmos Chapter 77 Verse 17 Las nubes echaron inundaciones de aguas; Tronaron los cielos, Y discurrieron tus rayos.
Salmos Chapter 18 Verse 12-14 [12] Por el resplandor de su presencia, sus nubes pasaron; Granizo y carbones ardientes. [13] Tronó en los cielos Jehová, Y el Altísimo dio su voz; Granizo y carbones de fuego. [14] Envió sus saetas, y los dispersó; Lanzó relámpagos, y los destruyó.
Salmos Chapter 77 Verse 18 La voz de tu trueno estaba en el torbellino; Tus relámpagos alumbraron el mundo; Se estremeció y tembló la tierra.
Isaias Chapter 28 Verse 21Porque Jehová se levantará como en el monte Perazim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación.
Isaias Chapter 38 Verse 8He aquí yo haré volver la sombra por los grados que ha descendido con el sol, en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Y volvió el sol diez grados atrás, por los cuales había ya descendido.
Salmos Chapter 19 Verse 4 Por toda la tierra salió su voz, Y hasta el extremo del mundo sus palabras. En ellos puso tabernáculo para el sol;
Josué Chapter 10 Verse 11Y mientras iban huyendo de los israelitas, a la bajada de Bet-horón, Jehová arrojó desde el cielo grandes piedras sobre ellos hasta Azeca, y murieron; y fueron más los que murieron por las piedras del granizo, que los que los hijos de Israel mataron a espada.
Salmos Chapter 144 Verse 5 Oh Jehová, inclina tus cielos y desciende; Toca los montes, y humeen.