Original Verse:
Habacuc Chapter 2 Verse 1Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo que se me dirá, y qué he de responder tocante a mi queja.

Reference Verses:
Números Chapter 23 Verse 1-6 [1] Y Balaam dijo a Balac: Edifícame aquí siete altares, y prepárame aquí siete becerros y siete carneros. [2] Balac hizo como le dijo Balaam; y ofrecieron Balac y Balaam un becerro y un carnero en cada altar. [3] Y Balaam dijo a Balac: Ponte junto a tu holocausto, y yo iré; quizá Jehová me vendrá al encuentro, y cualquiera cosa que me mostrare, te avisaré. Y se fue a un monte descubierto. [4] Y vino Dios al encuentro de Balaam, y éste le dijo: Siete altares he ordenado, y en cada altar he ofrecido un becerro y un carnero. [5] Y Jehová puso palabra en la boca de Balaam, y le dijo: Vuelve a Balac, y dile así. [6] Y volvió a él, y he aquí estaba él junto a su holocausto, él y todos los príncipes de Moab.
Isaias Chapter 21 Verse 8y gritó como un león: Señor, sobre la atalaya estoy yo continuamente de día, y las noches enteras sobre mi guarda;
2da Reyes Chapter 17 Verse 9Y los hijos de Israel hicieron secretamente cosas no rectas contra Jehová su Dios, edificándose lugares altos en todas sus ciudades, desde las torres de las atalayas hasta las ciudades fortificadas,
Isaias Chapter 62 Verse 6Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis,
Salmos Chapter 85 Verse 8 Escucharé lo que hablará Jehová Dios; Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos, Para que no se vuelvan a la locura.
Habacuc Chapter 1 Verse 12-17 [12] ¿No eres tú desde el principio, oh Jehová, Dios mío, Santo mío? No moriremos. Oh Jehová, para juicio lo pusiste; y tú, oh Roca, lo fundaste para castigar. [13] Muy limpio eres de ojos para ver el mal, ni puedes ver el agravio; ¿por qué ves a los menospreciadores, y callas cuando destruye el impío al más justo que él, [14] y haces que sean los hombres como los peces del mar, como reptiles que no tienen quien los gobierne? [15] Sacará a todos con anzuelo, los recogerá con su red, y los juntará en sus mallas; por lo cual se alegrará y se regocijará. [16] Por esto hará sacrificios a su red, y ofrecerá sahumerios a sus mallas; porque con ellas engordó su porción, y engrasó su comida. [17] ¿Vaciará por eso su red, y no tendrá piedad de aniquilar naciones continuamente?
Jeremías Chapter 12 Verse 1Justo eres tú, oh Jehová, para que yo dispute contigo; sin embargo, alegaré mi causa ante ti. ¿Por qué es prosperado el camino de los impíos, y tienen bien todos los que se portan deslealmente?
2da Reyes Chapter 9 Verse 17Y el atalaya que estaba en la torre de Jezreel vio la tropa de Jehú que venía, y dijo: Veo una tropa. Y Joram dijo: Ordena a un jinete que vaya a reconocerlos, y les diga: ¿Hay paz?
Isaias Chapter 21 Verse 11Profecía sobre Duma. Me dan voces de Seir: Guarda, ¿qué de la noche? Guarda, ¿qué de la noche?
2da Samuel Chapter 18 Verse 24Y David estaba sentado entre las dos puertas; y el atalaya había ido al terrado sobre la puerta en el muro, y alzando sus ojos, miró, y vio a uno que corría solo.
Isaias Chapter 21 Verse 12El guarda respondió: La mañana viene, y después la noche; preguntad si queréis, preguntad; volved, venid.
Isaias Chapter 21 Verse 5Ponen la mesa, extienden tapices; comen, beben. ¡Levantaos, oh príncipes, ungid el escudo!
Job Chapter 23 Verse 5-7 [5] Yo sabría lo que él me respondiese, Y entendería lo que me dijera. [6] ¿Contendería conmigo con grandeza de fuerza? No; antes él me atendería. [7] Allí el justo razonaría con él; Y yo escaparía para siempre de mi juez.
Job Chapter 31 Verse 35 ¡Quién me diera quien me oyese! He aquí mi confianza es que el Omnipotente testificará por mí, Aunque mi adversario me forme proceso.
Job Chapter 31 Verse 37 Yo le contaría el número de mis pasos, Y como príncipe me presentaría ante él.
Salmos Chapter 73 Verse 16 Cuando pensé para saber esto, Fue duro trabajo para mí,
Salmos Chapter 73 Verse 17 Hasta que entrando en el santuario de Dios, Comprendí el fin de ellos.
2do Corintios Chapter 13 Verse 3pues buscáis una prueba de que habla Cristo en mí, el cual no es débil para con vosotros, sino que es poderoso en vosotros.
Gálatas Chapter 1 Verse 16revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,