Original Verse:
Génesis Chapter 49 Verse 5 Simeón y Leví son hermanos; Armas de iniquidad sus armas.

Reference Verses:
Josué Chapter 19 Verse 1La segunda suerte tocó a Simeón, para la tribu de los hijos de Simeón conforme a sus familias; y su heredad fue en medio de la heredad de los hijos de Judá.
Génesis Chapter 34 Verse 25-31 [25] Pero sucedió que al tercer día, cuando sentían ellos el mayor dolor, dos de los hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada, y vinieron contra la ciudad, que estaba desprevenida, y mataron a todo varón. [26] Y a Hamor y a Siquem su hijo los mataron a filo de espada; y tomaron a Dina de casa de Siquem, y se fueron. [27] Y los hijos de Jacob vinieron a los muertos, y saquearon la ciudad, por cuanto habían amancillado a su hermana. [28] Tomaron sus ovejas y vacas y sus asnos, y lo que había en la ciudad y en el campo, [29] y todos sus bienes; llevaron cautivos a todos sus niños y sus mujeres, y robaron todo lo que había en casa. [30] Entonces dijo Jacob a Simeón y a Leví: Me habéis turbado con hacerme abominable a los moradores de esta tierra, el cananeo y el ferezeo; y teniendo yo pocos hombres, se juntarán contra mí y me atacarán, y seré destruido yo y mi casa. [31] Pero ellos respondieron: ¿Había él de tratar a nuestra hermana como a una ramera?
Génesis Chapter 29 Verse 33Concibió otra vez, y dio a luz un hijo, y dijo: Por cuanto oyó Jehová que yo era menospreciada, me ha dado también éste. Y llamó su nombre Simeón.
Génesis Chapter 29 Verse 34Y concibió otra vez, y dio a luz un hijo, y dijo: Ahora esta vez se unirá mi marido conmigo, porque le he dado a luz tres hijos; por tanto, llamó su nombre Leví.
Génesis Chapter 46 Verse 10Los hijos de Simeón: Jemuel, Jamín, Ohad, Jaquín, Zohar, y Saúl hijo de la cananea.
Génesis Chapter 46 Verse 11Los hijos de Leví: Gersón, Coat y Merari.
Proverbios Chapter 18 Verse 9 También el que es negligente en su trabajo Es hermano del hombre disipador.
Números Chapter 34 Verse 20De la tribu de los hijos de Simeón, Semuel hijo de Amiud.