Original Verse:
Génesis Chapter 49 Verse 23 Le causaron amargura, Le asaetearon, Y le aborrecieron los arqueros;

Reference Verses:
Génesis Chapter 37 Verse 4Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.
Génesis Chapter 37 Verse 18Cuando ellos lo vieron de lejos, antes que llegara cerca de ellos, conspiraron contra él para matarle.
Génesis Chapter 37 Verse 24y le tomaron y le echaron en la cisterna; pero la cisterna estaba vacía, no había en ella agua.
Génesis Chapter 37 Verse 28Y cuando pasaban los madianitas mercaderes, sacaron ellos a José de la cisterna, y le trajeron arriba, y le vendieron a los ismaelitas por veinte piezas de plata. Y llevaron a José a Egipto.
Génesis Chapter 42 Verse 21Y decían el uno al otro: Verdaderamente hemos pecado contra nuestro hermano, pues vimos la angustia de su alma cuando nos rogaba, y no le escuchamos; por eso ha venido sobre nosotros esta angustia.
Salmos Chapter 64 Verse 3 Que afilan como espada su lengua; Lanzan cual saeta suya, palabra amarga,
Salmos Chapter 118 Verse 13 Me empujaste con violencia para que cayese, Pero me ayudó Jehová.
Juan Chapter 16 Verse 33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 22confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.