Original Verse:
Génesis Chapter 49 Verse 21 Neftalí, cierva suelta, Que pronunciará dichos hermosos.

Reference Verses:
Génesis Chapter 30 Verse 8Y dijo Raquel: Con luchas de Dios he contendido con mi hermana, y he vencido. Y llamó su nombre Neftalí.
Génesis Chapter 46 Verse 24Los hijos de Neftalí: Jahzeel, Guni, Jezer y Silem.
Josué Chapter 19 Verse 32-39 [32] La sexta suerte correspondió a los hijos de Neftalí conforme a sus familias. [33] Y abarcó su territorio desde Helef, Alón-saananim, Adami- neceb y Jabneel, hasta Lacum, y sale al Jordán. [34] Y giraba el límite hacia el occidente a Aznot-tabor, y de allí pasaba a Hucoc, y llegaba hasta Zabulón al sur, y al occidente confinaba con Aser, y con Judá por el Jordán hacia donde nace el sol. [35] Y las ciudades fortificadas son Sidim, Zer, Hamat, Racat, Cineret, [36] Adama, Ramá, Hazor, [37] Cedes, Edrei, En-hazor, [38] Irón, Migdal-el, Horem, Bet-anat y Bet-semes; diecinueve ciudades con sus aldeas. [39] Esta es la heredad de la tribu de los hijos de Neftalí conforme a sus familias; estas ciudades con sus aldeas.
Jueces Chapter 4 Verse 6Y ella envió a llamar a Barac hijo de Abinoam, de Cedes de Neftalí, y le dijo: ¿No te ha mandado Jehová Dios de Israel, diciendo: Ve, junta a tu gente en el monte de Tabor, y toma contigo diez mil hombres de la tribu de Neftalí y de la tribu de Zabulón;
Jueces Chapter 4 Verse 10Y juntó Barac a Zabulón y a Neftalí en Cedes, y subió con diez mil hombres a su mando; y Débora subió con él.
Jueces Chapter 5 Verse 18 El pueblo de Zabulón expuso su vida a la muerte, Y Neftalí en las alturas del campo.
Mateo Chapter 4 Verse 15 Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí, Camino del mar, al otro lado del Jordán, alilea de los gentiles;
Salmos Chapter 18 Verse 33 Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas;
Salmos Chapter 18 Verse 34 Quien adiestra mis manos para la batalla, Para entesar con mis brazos el arco de bronce.
Mateo Chapter 4 Verse 16 El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y a los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció.
Cantar de los Cantares Chapter 2 Verse 7 Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, Por los corzos y por las ciervas del campo, Que no despertéis ni hagáis velar al amor, Hasta que quiera.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 23A Neftalí dijo: Neftalí, saciado de favores, Y lleno de la bendición de Jehová, Posee el occidente y el sur.