Original Verse:
Génesis Chapter 49 Verse 20 El pan de Aser será substancioso, Y él dará deleites al rey.

Reference Verses:
Josué Chapter 19 Verse 24-31 [24] La quinta suerte correspondió a la tribu de los hijos de Aser conforme a sus familias. [25] Y su territorio abarcó Helcat, Halí, Betén, Acsaf, [26] Alamelec, Amad y Miseal; y llega hasta Carmelo al occidente, y a Sihorlibnat. [27] Después da vuelta hacia el oriente a Bet-dagón y llega a Zabulón, al valle de Jefte-el al norte, a Bet-emec y a Neiel, y sale a Cabul al norte. [28] Y abarca a Hebrón, Rehob, Hamón y Caná, hasta la gran Sidón. [29] De allí este límite tuerce hacia Ramá, y hasta la ciudad fortificada de Tiro, y gira hacia Hosa, y sale al mar desde el territorio de Aczib. [30] Abarca también Uma, Afec y Rehob; veintidós ciudades con sus aldeas. [31] Esta es la heredad de la tribu de los hijos de Aser conforme a sus familias; estas ciudades con sus aldeas.
Génesis Chapter 30 Verse 13Y dijo Lea: Para dicha mía; porque las mujeres me dirán dichosa; y llamó su nombre Aser.
Génesis Chapter 46 Verse 17Y los hijos de Aser: Imna, Isúa, Isúi, Bería, y Sera hermana de ellos. Los hijos de Bería: Heber y Malquiel.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 25 Hierro y bronce serán tus cerrojos, Y como tus días serán tus fuerzas.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 24A Aser dijo: Bendito sobre los hijos sea Aser; Sea el amado de sus hermanos, Y moje en aceite su pie.