Original Verse:
Génesis Chapter 49 Verse 19 Gad, ejército lo acometerá; Mas él acometerá al fin.

Reference Verses:
Josué Chapter 13 Verse 8Porque los rubenitas y gaditas y la otra mitad de Manasés recibieron ya su heredad, la cual les dio Moisés al otro lado del Jordán al oriente, según se la dio Moisés siervo de Jehová;
1ra Crónicas Chapter 3 Verse 18-22 [18] Malquiram, Pedaías, Senazar, Jecamías, Hosama y Nedabías. [19] Los hijos de Pedaías: Zorobabel y Simei. Y los hijos de Zorobabel: Mesulam, Hananías, y Selomit su hermana; [20] y Hasuba, Ohel, Berequías, Hasadías y Jusab-hesed; cinco por todos. [21] Los hijos de Hananías: Pelatías y Jesaías; su hijo, Refaías; su hijo, Arnán; su hijo, Abdías; su hijo, Secanías. [22] Hijo de Secanías fue Semaías; y los hijos de Semaías: Hatús, Igal, Barías, Nearías y Safat, seis.
1ra Crónicas Chapter 5 Verse 26por lo cual el Dios de Israel excitó el espíritu de Pul rey de los asirios, y el espíritu de Tiglat-pileser rey de los asirios, el cual transportó a los rubenitas y gaditas y a la media tribu de Manasés, y los llevó a Halah, a Habor, a Hara y al río Gozán, hasta hoy.
Génesis Chapter 30 Verse 11Y dijo Lea: Vino la ventura; y llamó su nombre Gad.
Génesis Chapter 46 Verse 16Los hijos de Gad: Zifión, Hagui, Ezbón, Suni, Eri, Arodi y Areli.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 21 Escoge lo mejor de la tierra para sí, Porque allí le fue reservada la porción del legislador. Y vino en la delantera del pueblo; Con Israel ejecutó los mandatos y los justos decretos de Jehová.
Josué Chapter 13 Verse 24Dio asimismo Moisés a la tribu de Gad, a los hijos de Gad, conforme a sus familias.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 20A Gad dijo: Bendito el que hizo ensanchar a Gad; Como león reposa, Y arrebata brazo y testa.