Original Verse:
Génesis Chapter 49 Verse 14 Isacar, asno fuerte Que se recuesta entre los apriscos;

Reference Verses:
Génesis Chapter 30 Verse 18Y dijo Lea: Dios me ha dado mi recompensa, por cuanto di mi sierva a mi marido; por eso llamó su nombre Isacar.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 18A Zabulón dijo: Alégrate, Zabulón, cuando salieres; Y tú, Isacar, en tus tiendas.
Josué Chapter 19 Verse 17-23 [17] La cuarta suerte correspondió a Isacar, a los hijos de Isacar conforme a sus familias. [18] Y fue su territorio Jezreel, Quesulot, Sunem, [19] Hafaraim, Sihón, Anaharat, [20] Rabit, Quisión, Abez, [21] Remet, En-ganim, En-hada y Bet-pases. [22] Y llega este límite hasta Tabor, Sahazima y Bet-semes, y termina en el Jordán; dieciséis ciudades con sus aldeas. [23] Esta es la heredad de la tribu de los hijos de Isacar conforme a sus familias; estas ciudades con sus aldeas.
Jueces Chapter 5 Verse 15 Caudillos también de Isacar fueron con Débora; Y como Barac, también Isacar Se precipitó a pie en el valle. Entre las familias de Rubén Hubo grandes resoluciones del corazón.
Jueces Chapter 10 Verse 1Después de Abimelec, se levantó para librar a Israel Tola hijo de Fúa, hijo de Dodo, varón de Isacar, el cual habitaba en Samir en el monte de Efraín.
1ra Crónicas Chapter 12 Verse 32De los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos.
Jueces Chapter 5 Verse 16 ¿Por qué te quedaste entre los rediles, Para oír los balidos de los rebaños? Entre las familias de Rubén Hubo grandes propósitos del corazón.
Salmos Chapter 68 Verse 13 Bien que fuisteis echados entre los tiestos, Seréis como alas de paloma cubiertas de plata, Y sus plumas con amarillez de oro.