Original Verse:
Génesis Chapter 45 Verse 6Pues ya ha habido dos años de hambre en medio de la tierra, y aún quedan cinco años en los cuales ni habrá arada ni siega.

Reference Verses:
Génesis Chapter 41 Verse 29-31 [29] He aquí vienen siete años de gran abundancia en toda la tierra de Egipto. [30] Y tras ellos seguirán siete años de hambre; y toda la abundancia será olvidada en la tierra de Egipto, y el hambre consumirá la tierra. [31] Y aquella abundancia no se echará de ver, a causa del hambre siguiente la cual será gravísima.
Génesis Chapter 41 Verse 54Y comenzaron a venir los siete años del hambre, como José había dicho; y hubo hambre en todos los países, mas en toda la tierra de Egipto había pan.
Génesis Chapter 41 Verse 56Y el hambre estaba por toda la extensión del país. Entonces abrió José todo granero donde había, y vendía a los egipcios; porque había crecido el hambre en la tierra de Egipto.
Génesis Chapter 47 Verse 18Acabado aquel año, vinieron a él el segundo año, y le dijeron: No encubrimos a nuestro señor que el dinero ciertamente se ha acabado; también el ganado es ya de nuestro señor; nada ha quedado delante de nuestro señor sino nuestros cuerpos y nuestra tierra.
Éxodo Chapter 34 Verse 21Seis días trabajarás, mas en el séptimo día descansarás; aun en la arada y en la siega, descansarás.
Deuteronomio Chapter 21 Verse 4y los ancianos de aquella ciudad traerán la becerra a un valle escabroso, que nunca haya sido arado ni sembrado, y quebrarán la cerviz de la becerra allí en el valle.
1ra Samuel Chapter 8 Verse 12y nombrará para sí jefes de miles y jefes de cincuentenas; los pondrá asimismo a que aren sus campos y sieguen sus mieses, y a que hagan sus armas de guerra y los pertrechos de sus carros.
Isaias Chapter 30 Verse 24Tus bueyes y tus asnos que labran la tierra comerán grano limpio, aventado con pala y criba.
Génesis Chapter 47 Verse 23Y José dijo al pueblo: He aquí os he comprado hoy, a vosotros y a vuestra tierra, para Faraón; ved aquí semilla, y sembraréis la tierra.