Original Verse:
Génesis Chapter 45 Verse 2Entonces se dio a llorar a gritos; y oyeron los egipcios, y oyó también la casa de Faraón.

Reference Verses:
Génesis Chapter 45 Verse 14-15 [14] Y se echó sobre el cuello de Benjamín su hermano, y lloró; y también Benjamín lloró sobre su cuello. [15] Y besó a todos sus hermanos, y lloró sobre ellos; y después sus hermanos hablaron con él.
Génesis Chapter 46 Verse 29Y José unció su carro y vino a recibir a Israel su padre en Gosén; y se manifestó a él, y se echó sobre su cuello, y lloró sobre su cuello largamente.
Rut Chapter 1 Verse 9Os conceda Jehová que halléis descanso, cada una en casa de su marido. Luego las besó, y ellas alzaron su voz y lloraron,
Números Chapter 14 Verse 1Entonces toda la congregación gritó, y dio voces; y el pueblo lloró aquella noche.
2da Reyes Chapter 20 Verse 3Te ruego, oh Jehová, te ruego que hagas memoria de que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho las cosas que te agradan. Y lloró Ezequías con gran lloro.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 37Entonces hubo gran llanto de todos; y echándose al cuello de Pablo, le besaban,
Génesis Chapter 43 Verse 30Entonces José se apresuró, porque se conmovieron sus entrañas a causa de su hermano, y buscó dónde llorar; y entró en su cámara, y lloró allí.