Original Verse:
Génesis Chapter 45 Verse 15Y besó a todos sus hermanos, y lloró sobre ellos; y después sus hermanos hablaron con él.

Reference Verses:
Génesis Chapter 46 Verse 31Y José dijo a sus hermanos, y a la casa de su padre: Subiré y lo haré saber a Faraón, y le diré: Mis hermanos y la casa de mi padre, que estaban en la tierra de Canaán, han venido a mí.
Génesis Chapter 29 Verse 13Así que oyó Labán las nuevas de Jacob, hijo de su hermana, corrió a recibirlo, y lo abrazó, lo besó, y lo trajo a su casa; y él contó a Labán todas estas cosas.
Lucas Chapter 15 Verse 20 Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 37Entonces hubo gran llanto de todos; y echándose al cuello de Pablo, le besaban,
Génesis Chapter 33 Verse 4Pero Esaú corrió a su encuentro y le abrazó, y se echó sobre su cuello, y le besó; y lloraron.
Éxodo Chapter 4 Verse 27Y Jehová dijo a Aarón: Ve a recibir a Moisés al desierto. Y él fue, y lo encontró en el monte de Dios, y le besó.
Rut Chapter 1 Verse 9Os conceda Jehová que halléis descanso, cada una en casa de su marido. Luego las besó, y ellas alzaron su voz y lloraron,
Génesis Chapter 29 Verse 11Y Jacob besó a Raquel, y alzó su voz y lloró.
Rut Chapter 1 Verse 14Y ellas alzaron otra vez su voz y lloraron; y Orfa besó a su suegra, mas Rut se quedó con ella.
1ra Samuel Chapter 10 Verse 1Tomando entonces Samuel una redoma de aceite, la derramó sobre su cabeza, y lo besó, y le dijo: ¿No te ha ungido Jehová por príncipe sobre su pueblo Israel?
1ra Samuel Chapter 20 Verse 41Y luego que el muchacho se hubo ido, se levantó David del lado del sur, y se inclinó tres veces postrándose hasta la tierra; y besándose el uno al otro, lloraron el uno con el otro; y David lloró más.
2da Samuel Chapter 14 Verse 33Vino, pues, Joab al rey, y se lo hizo saber. Entonces llamó a Absalón, el cual vino al rey, e inclinó su rostro a tierra delante del rey; y el rey besó a Absalón.
Salmos Chapter 77 Verse 4 No me dejabas pegar los ojos; Estaba yo quebrantado, y no hablaba.
Génesis Chapter 45 Verse 2Entonces se dio a llorar a gritos; y oyeron los egipcios, y oyó también la casa de Faraón.