Original Verse:
Génesis Chapter 43 Verse 21Y aconteció que cuando llegamos al mesón y abrimos nuestros costales, he aquí el dinero de cada uno estaba en la boca de su costal, nuestro dinero en su justo peso; y lo hemos vuelto a traer con nosotros.

Reference Verses:
Génesis Chapter 44 Verse 8He aquí, el dinero que hallamos en la boca de nuestros costales, te lo volvimos a traer desde la tierra de Canaán; ¿cómo, pues, habíamos de hurtar de casa de tu señor plata ni oro?
Romanos Chapter 13 Verse 8No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.
Hebreos Chapter 13 Verse 18Orad por nosotros; pues confiamos en que tenemos buena conciencia, deseando conducirnos bien en todo.
Romanos Chapter 12 Verse 17No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
Hebreos Chapter 13 Verse 5Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;
1ra Pedro Chapter 2 Verse 12manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.
1ra Pedro Chapter 3 Verse 16teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo.
Génesis Chapter 42 Verse 27Pero abriendo uno de ellos su saco para dar de comer a su asno en el mesón, vio su dinero que estaba en la boca de su costal.
Génesis Chapter 43 Verse 12Y tomad en vuestras manos doble cantidad de dinero, y llevad en vuestra mano el dinero vuelto en las bocas de vuestros costales; quizá fue equivocación.