Original Verse:
Génesis Chapter 33 Verse 14Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a poco al paso del ganado que va delante de mí y al paso de los niños, hasta que llegue a mi señor a Seir.

Reference Verses:
Génesis Chapter 32 Verse 3Y envió Jacob mensajeros delante de sí a Esaú su hermano, a la tierra de Seir, campo de Edom.
1ro Corintios Chapter 9 Verse 19-22 [19] Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número. [20] Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley; [21] a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley. [22] Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.
Isaias Chapter 40 Verse 11Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.
Deuteronomio Chapter 2 Verse 1Luego volvimos y salimos al desierto, camino del Mar Rojo, como Jehová me había dicho; y rodeamos el monte de Seir por mucho tiempo.
Jueces Chapter 5 Verse 4 Cuando saliste de Seir, oh Jehová, Cuando te marchaste de los campos de Edom, La tierra tembló, y los cielos destilaron, Y las nubes gotearon aguas.
2da Crónicas Chapter 20 Verse 10Ahora, pues, he aquí los hijos de Amón y de Moab, y los del monte de Seir, a cuya tierra no quisiste que pasase Israel cuando venía de la tierra de Egipto, sino que se apartase de ellos, y no los destruyese;
Ezequiel Chapter 25 Verse 8Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto dijo Moab y Seir: He aquí la casa de Judá es como todas las naciones;
Ezequiel Chapter 35 Verse 2Hijo de hombre, pon tu rostro hacia el monte de Seir, y profetiza contra él,
Ezequiel Chapter 35 Verse 3y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh monte de Seir, y extenderé mi mano contra ti, y te convertiré en desierto y en soledad.
Marcos Chapter 4 Verse 33Con muchas parábolas como estas les hablaba la palabra, conforme a lo que podían oír.
Romanos Chapter 15 Verse 1Así que, los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos.
1ro Corintios Chapter 3 Verse 2Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía,