Original Verse:
Génesis Chapter 32 Verse 3Y envió Jacob mensajeros delante de sí a Esaú su hermano, a la tierra de Seir, campo de Edom.

Reference Verses:
Números Chapter 24 Verse 18 Será tomada Edom, Será también tomada Seir por sus enemigos, E Israel se portará varonilmente.
Génesis Chapter 36 Verse 6-8 [6] Y Esaú tomó sus mujeres, sus hijos y sus hijas, y todas las personas de su casa, y sus ganados, y todas sus bestias, y todo cuanto había adquirido en la tierra de Canaán, y se fue a otra tierra, separándose de Jacob su hermano. [7] Porque los bienes de ellos eran muchos; y no podían habitar juntos, ni la tierra en donde moraban los podía sostener a causa de sus ganados. [8] Y Esaú habitó en el monte de Seir; Esaú es Edom.
Génesis Chapter 33 Verse 16Así volvió Esaú aquel día por su camino a Seir.
Josué Chapter 24 Verse 4A Isaac di Jacob y Esaú. Y a Esaú di el monte de Seir, para que lo poseyese; pero Jacob y sus hijos descendieron a Egipto.
Deuteronomio Chapter 2 Verse 5No os metáis con ellos, porque no os daré de su tierra ni aun lo que cubre la planta de un pie; porque yo he dado por heredad a Esaú el monte de Seir.
Deuteronomio Chapter 2 Verse 22como hizo Jehová con los hijos de Esaú que habitaban en Seir, delante de los cuales destruyó a los horeos; y ellos sucedieron a éstos, y habitaron en su lugar hasta hoy.
Malaquías Chapter 3 Verse 1He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Lucas Chapter 9 Verse 52Y envió mensajeros delante de él, los cuales fueron y entraron en una aldea de los samaritanos para hacerle preparativos.
Génesis Chapter 33 Verse 14Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a poco al paso del ganado que va delante de mí y al paso de los niños, hasta que llegue a mi señor a Seir.
Lucas Chapter 14 Verse 31 ¿O qué rey, al marchar a la guerra contra otro rey, no se sienta primero y considera si puede hacer frente con diez mil al que viene contra él con veinte mil?
Lucas Chapter 14 Verse 32 Y si no puede, cuando el otro está todavía lejos, le envía una embajada y le pide condiciones de paz.
Deuteronomio Chapter 1 Verse 2Once jornadas hay desde Horeb, camino del monte de Seir, hasta Cades-barnea.
Génesis Chapter 14 Verse 6y a los horeos en el monte de Seir, hasta la llanura de Parán, que está junto al desierto.
Génesis Chapter 25 Verse 30dijo a Jacob: Te ruego que me des a comer de ese guiso rojo, pues estoy muy cansado. Por tanto fue llamado su nombre Edom.