Original Verse:
Génesis Chapter 32 Verse 2Y dijo Jacob cuando los vio: Campamento de Dios es este; y llamó el nombre de aquel lugar Mahanaim.

Reference Verses:
Cantar de los Cantares Chapter 6 Verse 13 Vuélvete, vuélvete, oh sulamita; Vuélvete, vuélvete, y te miraremos. ¿Qué veréis en la sulamita? Algo como la reunión de dos campamentos.
1ra Crónicas Chapter 12 Verse 22Porque entonces todos los días venía ayuda a David, hasta hacerse un gran ejército, como ejército de Dios.
2da Samuel Chapter 2 Verse 12Abner hijo de Ner salió de Mahanaim a Gabaón con los siervos de Is-boset hijo de Saúl,
2da Samuel Chapter 17 Verse 24Y David llegó a Mahanaim; y Absalón pasó el Jordán con toda la gente de Israel.
2da Samuel Chapter 17 Verse 27Luego que David llegó a Mahanaim, Sobi hijo de Nahas, de Rabá de los hijos de Amón, Maquir hijo de Amiel, de Lodebar, y Barzilai galaadita de Rogelim,
1ra Reyes Chapter 2 Verse 8También tienes contigo a Simei hijo de Gera, hijo de Benjamín, de Bahurim, el cual me maldijo con una maldición fuerte el día que yo iba a Mahanaim. Mas él mismo descendió a recibirme al Jordán, y yo le juré por Jehová diciendo: Yo no te mataré a espada.
1ra Reyes Chapter 4 Verse 14Ahinadab hijo de Iddo en Mahanaim;
2da Reyes Chapter 6 Verse 17Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.
Salmos Chapter 34 Verse 7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.
Daniel Chapter 10 Verse 20El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a tí? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.
Josué Chapter 5 Verse 14El respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?
Salmos Chapter 103 Verse 21 Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, Ministros suyos, que hacéis su voluntad.
Salmos Chapter 148 Verse 2 Alabadle, vosotros todos sus ángeles; Alabadle, vosotros todos sus ejércitos.
Lucas Chapter 2 Verse 13Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
2da Samuel Chapter 17 Verse 26Y acampó Israel con Absalón en tierra de Galaad.
Josué Chapter 21 Verse 38De la tribu de Gad, Ramot de Galaad con sus ejidos como ciudad de refugio para los homicidas; además, Mahanaim con sus ejidos,
2da Samuel Chapter 2 Verse 8Pero Abner hijo de Ner, general del ejército de Saúl, tomó a Is-boset hijo de Saúl, y lo llevó a Mahanaim,