Original Verse:
Génesis Chapter 28 Verse 10Salió, pues, Jacob de Beerseba, y fue a Harán.

Reference Verses:
Génesis Chapter 11 Verse 31Y tomó Taré a Abram su hijo, y a Lot hijo de Harán, hijo de su hijo, y a Sarai su nuera, mujer de Abram su hijo, y salió con ellos de Ur de los caldeos, para ir a la tierra de Canaán; y vinieron hasta Harán, y se quedaron allí.
Oseas Chapter 12 Verse 12Pero Jacob huyó a tierra de Aram, Israel sirvió para adquirir mujer, y por adquirir mujer fue pastor.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 2Y él dijo: Varones hermanos y padres, oíd: El Dios de la gloria apareció a nuestro padre Abraham, estando en Mesopotamia, antes que morase en Harán,
Génesis Chapter 32 Verse 10menor soy que todas las misericordias y que toda la verdad que has usado para con tu siervo; pues con mi cayado pasé este Jordán, y ahora estoy sobre dos campamentos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 13Pasados algunos días, el rey Agripa y Berenice vinieron a Cesarea para saludar a Festo.
Génesis Chapter 35 Verse 1Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.