Original Verse:
Génesis Chapter 27 Verse 38Y Esaú respondió a su padre: ¿No tienes más que una sola bendición, padre mío? Bendíceme también a mí, padre mío. Y alzó Esaú su voz, y lloró.

Reference Verses:
Génesis Chapter 27 Verse 34Cuando Esaú oyó las palabras de su padre, clamó con una muy grande y muy amarga exclamación, y le dijo: Bendíceme también a mí, padre mío.
Génesis Chapter 27 Verse 36Y Esaú respondió: Bien llamaron su nombre Jacob, pues ya me ha suplantado dos veces: se apoderó de mi primogenitura, y he aquí ahora ha tomado mi bendición. Y dijo: ¿No has guardado bendición para mí?
Hebreos Chapter 12 Verse 17Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue desechado, y no hubo oportunidad para el arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas.
Génesis Chapter 49 Verse 28Todos éstos fueron las doce tribus de Israel, y esto fue lo que su padre les dijo, al bendecirlos; a cada uno por su bendición los bendijo.
Proverbios Chapter 1 Verse 24-26 [24] Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, [25] Sino que desechasteis todo consejo mío Y mi reprensión no quisisteis, [26] También yo me reiré en vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis;
Isaias Chapter 32 Verse 10-12 [10] De aquí a algo más de un año tendréis espanto, oh confiadas; porque la vendimia faltará, y la cosecha no vendrá. [11] Temblad, oh indolentes; turbaos, oh confiadas; despojaos, desnudaos, ceñid los lomos con cilicio. [12] Golpeándose el pecho lamentarán por los campos deleitosos, por la vid fértil.
Isaias Chapter 65 Verse 14he aquí que mis siervos cantarán por júbilo del corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu aullaréis.