Original Verse:
Génesis Chapter 27 Verse 1Aconteció que cuando Isaac envejeció, y sus ojos se oscurecieron quedando sin vista, llamó a Esaú su hijo mayor, y le dijo: Hijo mío. Y él respondió: Heme aquí.

Reference Verses:
Génesis Chapter 48 Verse 10Y los ojos de Israel estaban tan agravados por la vejez, que no podía ver. Les hizo, pues, acercarse a él, y él les besó y les abrazó.
1ra Samuel Chapter 3 Verse 2Y aconteció un día, que estando Elí acostado en su aposento, cuando sus ojos comenzaban a oscurecerse de modo que no podía ver,
Génesis Chapter 25 Verse 23-25 [23] y le respondió Jehová: Dos naciones hay en tu seno, Y dos pueblos serán divididos desde tus entrañas; El un pueblo será más fuerte que el otro pueblo, Y el mayor servirá al menor. [24] Cuando se cumplieron sus días para dar a luz, he aquí había gemelos en su vientre. [25] Y salió el primero rubio, y era todo velludo como una pelliza; y llamaron su nombre Esaú.
Eclesiastés Chapter 12 Verse 3cuando temblarán los guardas de la casa, y se encorvarán los hombres fuertes, y cesarán las muelas porque han disminuido, y se oscurecerán los que miran por las ventanas;
Juan Chapter 9 Verse 3Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.