Original Verse:
Génesis Chapter 22 Verse 8Y respondió Abraham: Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío. E iban juntos.

Reference Verses:
Génesis Chapter 18 Verse 14¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.
2da Crónicas Chapter 25 Verse 9Y Amasías dijo al varón de Dios: ¿Qué, pues, se hará de los cien talentos que he dado al ejército de Israel? Y el varón de Dios respondió: Jehová puede darte mucho más que esto.
Mateo Chapter 19 Verse 26Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
Juan Chapter 1 Verse 29El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
Juan Chapter 1 Verse 36Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el Cordero de Dios.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 19sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1ra Pedro Chapter 1 Verse 20ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,
Apocalipsis Chapter 5 Verse 6Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 12que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Apocalipsis Chapter 7 Verse 14Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Apocalipsis Chapter 13 Verse 8Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.