Original Verse:
Génesis Chapter 18 Verse 2Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,

Reference Verses:
Josué Chapter 5 Verse 13Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?
Hebreos Chapter 13 Verse 2No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.
Génesis Chapter 33 Verse 3-7 [3] Y él pasó delante de ellos y se inclinó a tierra siete veces, hasta que llegó a su hermano. [4] Pero Esaú corrió a su encuentro y le abrazó, y se echó sobre su cuello, y le besó; y lloraron. [5] Y alzó sus ojos y vio a las mujeres y los niños, y dijo: ¿Quiénes son éstos? Y él respondió: Son los niños que Dios ha dado a tu siervo. [6] Luego vinieron las siervas, ellas y sus niños, y se inclinaron. [7] Y vino Lea con sus niños, y se inclinaron; y después llegó José y Raquel, y también se inclinaron.
Génesis Chapter 43 Verse 26Y vino José a casa, y ellos le trajeron el presente que tenían en su mano dentro de la casa, y se inclinaron ante él hasta la tierra.
Rut Chapter 2 Verse 10Ella entonces bajando su rostro se inclinó a tierra, y le dijo: ¿Por qué he hallado gracia en tus ojos para que me reconozcas, siendo yo extranjera?
2da Reyes Chapter 2 Verse 15Viéndole los hijos de los profetas que estaban en Jericó al otro lado, dijeron: El espíritu de Elías reposó sobre Eliseo. Y vinieron a recibirle, y se postraron delante de él.
Génesis Chapter 19 Verse 1Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo,
Génesis Chapter 44 Verse 14Vino Judá con sus hermanos a casa de José, que aún estaba allí, y se postraron delante de él en tierra.
Génesis Chapter 43 Verse 28Y ellos respondieron: Bien va a tu siervo nuestro padre; aún vive. Y se inclinaron, e hicieron reverencia.
Jueces Chapter 13 Verse 3A esta mujer apareció el ángel de Jehová, y le dijo: He aquí que tú eres estéril, y nunca has tenido hijos; pero concebirás y darás a luz un hijo.
Jueces Chapter 13 Verse 9Y Dios oyó la voz de Manoa; y el ángel de Dios volvió otra vez a la mujer, estando ella en el campo; mas su marido Manoa no estaba con ella.
Génesis Chapter 18 Verse 22Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová.
1ra Pedro Chapter 4 Verse 9Hospedaos los unos a los otros sin murmuraciones.
Romanos Chapter 12 Verse 13compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.
Génesis Chapter 23 Verse 7Y Abraham se levantó, y se inclinó al pueblo de aquella tierra, a los hijos de Het,