Original Verse:
Génesis Chapter 18 Verse 15Entonces Sara negó, diciendo: No me reí; porque tuvo miedo. Y él dijo: No es así, sino que te has reído.

Reference Verses:
Juan Chapter 18 Verse 25Estaba, pues, Pedro en pie, calentándose. Y le dijeron: ¿No eres tú de sus discípulos? El negó, y dijo: No lo soy.
Proverbios Chapter 28 Verse 13 El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.
Génesis Chapter 4 Verse 9Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?
Génesis Chapter 12 Verse 13Ahora, pues, di que eres mi hermana, para que me vaya bien por causa tuya, y viva mi alma por causa de ti.
Job Chapter 2 Verse 10Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.
Juan Chapter 18 Verse 17Entonces la criada portera dijo a Pedro: ¿No eres tú también de los discípulos de este hombre? Dijo él: No lo soy.
Efesios Chapter 4 Verse 23y renovaos en el espíritu de vuestra mente,
Colosenses Chapter 3 Verse 9No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos,
1ra Juan Chapter 1 Verse 8Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
Salmos Chapter 44 Verse 21 ¿No demandaría Dios esto? Porque él conoce los secretos del corazón.
Proverbios Chapter 12 Verse 19 El labio veraz permanecerá para siempre; Mas la lengua mentirosa sólo por un momento.
Marcos Chapter 2 Verse 8Y conociendo luego Jesús en su espíritu que cavilaban de esta manera dentro de sí mismos, les dijo: ¿Por qué caviláis así en vuestros corazones?
Juan Chapter 2 Verse 25y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.
Romanos Chapter 3 Verse 19Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;