Original Verse:
Génesis Chapter 16 Verse 6Y respondió Abram a Sarai: He aquí, tu sierva está en tu mano; haz con ella lo que bien te parezca. Y como Sarai la afligía, ella huyó de su presencia.

Reference Verses:
Job Chapter 2 Verse 6Y Jehová dijo a Satanás: He aquí, él está en tu mano; mas guarda su vida.
Génesis Chapter 13 Verse 8Entonces Abram dijo a Lot: No haya ahora altercado entre nosotros dos, entre mis pastores y los tuyos, porque somos hermanos.
Génesis Chapter 13 Verse 9¿No está toda la tierra delante de ti? Yo te ruego que te apartes de mí. Si fueres a la mano izquierda, yo iré a la derecha; y si tú a la derecha, yo iré a la izquierda.
Salmos Chapter 106 Verse 42 Sus enemigos los oprimieron, Y fueron quebrantados debajo de su mano.
Jeremías Chapter 38 Verse 5Y dijo el rey Sedequías: He aquí que él está en vuestras manos; pues el rey nada puede hacer contra vosotros.
Proverbios Chapter 14 Verse 29 El que tarda en airarse es grande de entendimiento; Mas el que es impaciente de espíritu enaltece la necedad.
Proverbios Chapter 15 Verse 1 La blanda respuesta quita la ira; Mas la palabra áspera hace subir el furor.
Proverbios Chapter 15 Verse 17 Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, Que de buey engordado donde hay odio.
Proverbios Chapter 15 Verse 18 El hombre iracundo promueve contiendas; Mas el que tarda en airarse apacigua la rencilla.
1ra Pedro Chapter 3 Verse 7Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.
Génesis Chapter 24 Verse 10Y el criado tomó diez camellos de los camellos de su señor, y se fue, tomando toda clase de regalos escogidos de su señor; y puesto en camino, llegó a Mesopotamia, a la ciudad de Nacor.
Salmos Chapter 106 Verse 41 Los entregó en poder de las naciones, Y se enseñorearon de ellos los que les aborrecían.
Proverbios Chapter 29 Verse 19 El siervo no se corrige con palabras; Porque entiende, mas no hace caso.
Éxodo Chapter 2 Verse 15Oyendo Faraón acerca de este hecho, procuró matar a Moisés; pero Moisés huyó de delante de Faraón, y habitó en la tierra de Madián.
Proverbios Chapter 27 Verse 8 Cual ave que se va de su nido, Tal es el hombre que se va de su lugar.
Eclesiastés Chapter 10 Verse 4Si el espíritu del príncipe se exaltare contra ti, no dejes tu lugar; porque la mansedumbre hará cesar grandes ofensas.