Original Verse:
Génesis Chapter 16 Verse 15Y Agar dio a luz un hijo a Abram, y llamó Abram el nombre del hijo que le dio Agar, Ismael.

Reference Verses:
Gálatas Chapter 4 Verse 22Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
Génesis Chapter 16 Verse 11Además le dijo el ángel de Jehová: He aquí que has concebido, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Ismael, porque Jehová ha oído tu aflicción.
Génesis Chapter 25 Verse 9Y lo sepultaron Isaac e Ismael sus hijos en la cueva de Macpela, en la heredad de Efrón hijo de Zohar heteo, que está enfrente de Mamre,
1ra Crónicas Chapter 1 Verse 28Los hijos de Abraham: Isaac e Ismael.
Génesis Chapter 17 Verse 26En el mismo día fueron circuncidados Abraham e Ismael su hijo.
Génesis Chapter 28 Verse 9y se fue Esaú a Ismael, y tomó para sí por mujer a Mahalat, hija de Ismael hijo de Abraham, hermana de Nebaiot, además de sus otras mujeres.
Génesis Chapter 17 Verse 18Y dijo Abraham a Dios: Ojalá Ismael viva delante de ti.
Génesis Chapter 17 Verse 20Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación.
Génesis Chapter 17 Verse 25E Ismael su hijo era de trece años, cuando fue circuncidada la carne de su prepucio.
Génesis Chapter 37 Verse 27Venid, y vendámosle a los ismaelitas, y no sea nuestra mano sobre él; porque él es nuestro hermano, nuestra propia carne. Y sus hermanos convinieron con él.
Gálatas Chapter 4 Verse 23Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
Génesis Chapter 21 Verse 9Y vio Sara que el hijo de Agar la egipcia, el cual ésta le había dado a luz a Abraham, se burlaba de su hijo Isaac.
Génesis Chapter 25 Verse 12Estos son los descendientes de Ismael hijo de Abraham, a quien le dio a luz Agar egipcia, sierva de Sara;