Original Verse:
Génesis Chapter 15 Verse 21los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 7 Verse 1Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de delante de ti a muchas naciones, al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más poderosas que tú,
Génesis Chapter 10 Verse 15-19 [15] Y Canaán engendró a Sidón su primogénito, a Het, [16] al jebuseo, al amorreo, al gergeseo, [17] al heveo, al araceo, al sineo, [18] al arvadeo, al zemareo y al hamateo; y después se dispersaron las familias de los cananeos. [19] Y fue el territorio de los cananeos desde Sidón, en dirección a Gerar, hasta Gaza; y en dirección de Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboim, hasta Lasa.
Éxodo Chapter 23 Verse 23-28 [23] Porque mi Angel irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del ferezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo, a los cuales yo haré destruir. [24] No te inclinarás a sus dioses, ni los servirás, ni harás como ellos hacen; antes los destruirás del todo, y quebrarás totalmente sus estatuas. [25] Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. [26] No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días. [27] Yo enviaré mi terror delante de ti, y consternaré a todo pueblo donde entres, y te daré la cerviz de todos tus enemigos. [28] Enviaré delante de ti la avispa, que eche fuera al heveo, al cananeo y al heteo, de delante de ti.
Éxodo Chapter 33 Verse 2y yo enviaré delante de ti el ángel, y echaré fuera al cananeo y al amorreo, al heteo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo
Éxodo Chapter 34 Verse 11Guarda lo que yo te mando hoy; he aquí que yo echo de delante de tu presencia al amorreo, al cananeo, al heteo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo.
Mateo Chapter 8 Verse 28Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino.