Original Verse:
Gálatas Chapter 3 Verse 7Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.

Reference Verses:
Romanos Chapter 4 Verse 16Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros.
Lucas Chapter 19 Verse 9Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham.
Juan Chapter 8 Verse 39Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
Romanos Chapter 9 Verse 7ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia.
Hebreos Chapter 13 Verse 23Sabed que está en libertad nuestro hermano Timoteo, con el cual, si viniere pronto, iré a veros.
Gálatas Chapter 3 Verse 26pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
Romanos Chapter 4 Verse 24sino también con respecto a nosotros a quienes ha de ser contada, esto es, a los que creemos en el que levantó de los muertos a Jesús, Señor nuestro,
Salmos Chapter 100 Verse 3 Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.
Lucas Chapter 21 Verse 31 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.
Romanos Chapter 9 Verse 8Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.