Original Verse:
Gálatas Chapter 3 Verse 5Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?

Reference Verses:
Hebreos Chapter 12 Verse 16no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
1ro Corintios Chapter 12 Verse 10A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.
Gálatas Chapter 3 Verse 2Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?
1ro Corintios Chapter 1 Verse 4Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús;
2do Corintios Chapter 12 Verse 12Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros.
2do Corintios Chapter 13 Verse 3pues buscáis una prueba de que habla Cristo en mí, el cual no es débil para con vosotros, sino que es poderoso en vosotros.
Romanos Chapter 15 Verse 19con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.
1ro Corintios Chapter 1 Verse 5porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia;
2do Corintios Chapter 3 Verse 8¿cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu?
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 3Por tanto, se detuvieron allí mucho tiempo, hablando con denuedo, confiados en el Señor, el cual daba testimonio a la palabra de su gracia, concediendo que se hiciesen por las manos de ellos señales y prodigios.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 9Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado,
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 10dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 11Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo,
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 12de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.
2do Corintios Chapter 10 Verse 4porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,