Original Verse:
Gálatas Chapter 3 Verse 26pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 14 Verse 1Hijos sois de Jehová vuestro Dios; no os sajaréis, ni os raparéis a causa de muerto.
Juan Chapter 1 Verse 12Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
2do Corintios Chapter 1 Verse 1Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos los santos que están en toda Acaya:
Romanos Chapter 8 Verse 14-17 [14] Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. [15] Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! [16] El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. [17] Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
1ra Juan Chapter 3 Verse 2Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
Hebreos Chapter 2 Verse 10-15 [10] Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos. [11] Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos, [12] diciendo: Anunciaré a mis hermanos tu nombre, En medio de la congregación te alabaré. [13] Y otra vez: Yo confiaré en él. Y de nuevo: He aquí, yo y los hijos que Dios me dio. [14] Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, [15] y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.
1ra Juan Chapter 3 Verse 1Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 7El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
Efesios Chapter 1 Verse 5en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
Efesios Chapter 5 Verse 1Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
Juan Chapter 20 Verse 17Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
2do Corintios Chapter 6 Verse 18 Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
Filipenses Chapter 2 Verse 15para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;
Juan Chapter 1 Verse 13los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Gálatas Chapter 4 Verse 5-7 [5] para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos. [6] Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre! [7] Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.