Original Verse:
Gálatas Chapter 2 Verse 18Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.

Reference Verses:
Gálatas Chapter 2 Verse 12Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión.
Gálatas Chapter 2 Verse 4y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,
Gálatas Chapter 2 Verse 5a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros.
Gálatas Chapter 2 Verse 21No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.
Gálatas Chapter 4 Verse 9-12 [9] mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar? [10] Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años. [11] Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros. [12] Os ruego, hermanos, que os hagáis como yo, porque yo también me hice como vosotros. Ningún agravio me habéis hecho.
Gálatas Chapter 5 Verse 11Y yo, hermanos, si aún predico la circuncisión, ¿por qué padezco persecución todavía? En tal caso se ha quitado el tropiezo de la cruz.
Romanos Chapter 14 Verse 15Pero si por causa de la comida tu hermano es contristado, ya no andas conforme al amor. No hagas que por la comida tuya se pierda aquel por quien Cristo murió.
1ro Corintios Chapter 8 Verse 11Y por el conocimiento tuyo, se perderá el hermano débil por quien Cristo murió.
1ro Corintios Chapter 8 Verse 12De esta manera, pues, pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis.