Original Verse:
Gálatas Chapter 2 Verse 11Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 1Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 23y escribir por conducto de ellos: Los apóstoles y los ancianos y los hermanos, a los hermanos de entre los gentiles que están en Antioquía, en Siria y en Cilicia, salud.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 19Ahora bien, los que habían sido esparcidos a causa de la persecución que hubo con motivo de Esteban, pasaron hasta Fenicia, Chipre y Antioquía, no hablando a nadie la palabra, sino sólo a los judíos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 1Entonces algunos que venían de Judea enseñaban a los hermanos: Si no os circuncidáis conforme al rito de Moisés, no podéis ser salvos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 22Llegó la noticia de estas cosas a oídos de la iglesia que estaba en Jerusalén; y enviaron a Bernabé que fuese hasta Antioquía.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 30-35 [30] Así, pues, los que fueron enviados descendieron a Antioquía, y reuniendo a la congregación, entregaron la carta; [31] habiendo leído la cual, se regocijaron por la consolación. [32] Y Judas y Silas, como ellos también eran profetas, consolaron y confirmaron a los hermanos con abundancia de palabras. [33] Y pasando algún tiempo allí, fueron despedidos en paz por los hermanos, para volver a aquellos que los habían enviado. [34] Mas a Silas le pareció bien el quedarse allí. [35] Y Pablo y Bernabé continuaron en Antioquía, enseñando la palabra del Señor y anunciando el evangelio con otros muchos.
Jeremías Chapter 1 Verse 17Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate, y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que no te haga yo quebrantar delante de ellos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 5Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían creído, se levantaron diciendo: Es necesario circuncidarlos, y mandarles que guarden la ley de Moisés.
Gálatas Chapter 2 Verse 5a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros.
2do Corintios Chapter 5 Verse 16De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.
2do Corintios Chapter 11 Verse 5y pienso que en nada he sido inferior a aquellos grandes apóstoles.
2do Corintios Chapter 11 Verse 21Para vergüenza mía lo digo, para eso fuimos demasiado débiles. Pero en lo que otro tenga osadía (hablo con locura), también yo tengo osadía.
2do Corintios Chapter 12 Verse 11Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis a ello, pues yo debía ser alabado por vosotros; porque en nada he sido menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy.
1st Timoteo Chapter 5 Verse 20A los que persisten en pecar, repréndelos delante de todos, para que los demás también teman.
Judas Chapter 1 Verse 3Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
Éxodo Chapter 32 Verse 21Y dijo Moisés a Aarón: ¿Qué te ha hecho este pueblo, que has traído sobre él tan gran pecado?
Éxodo Chapter 32 Verse 22Y respondió Aarón: No se enoje mi señor; tú conoces al pueblo, que es inclinado a mal.
Números Chapter 20 Verse 12Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme delante de los hijos de Israel, por tanto, no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado.
Jonás Chapter 1 Verse 3Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Jehová.
Jonás Chapter 4 Verse 3Ahora pues, oh Jehová, te ruego que me quites la vida; porque mejor me es la muerte que la vida.
Jonás Chapter 4 Verse 4Y Jehová le dijo: ¿Haces tú bien en enojarte tanto?
Jonás Chapter 4 Verse 9Entonces dijo Dios a Jonás: ¿Tanto te enojas por la calabacera? Y él respondió: Mucho me enojo, hasta la muerte.
Mateo Chapter 16 Verse 17Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
Mateo Chapter 16 Verse 18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Mateo Chapter 16 Verse 23Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 37-39 [37] Y Bernabé quería que llevasen consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos; [38] pero a Pablo no le parecía bien llevar consigo al que se había apartado de ellos desde Panfilia, y no había ido con ellos a la obra. [39] Y hubo tal desacuerdo entre ellos, que se separaron el uno del otro; Bernabé, tomando a Marcos, navegó a Chipre,
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 1-5 [1] Entonces Pablo, mirando fijamente al concilio, dijo: Varones hermanos, yo con toda buena conciencia he vivido delante de Dios hasta el día de hoy. [2] El sumo sacerdote Ananías ordenó entonces a los que estaban junto a él, que le golpeasen en la boca. [3] Entonces Pablo le dijo: ¡Dios te golpeará a ti, pared blanqueada! ¿Estás tú sentado para juzgarme conforme a la ley, y quebrantando la ley me mandas golpear? [4] Los que estaban presentes dijeron: ¿Al sumo sacerdote de Dios injurias? [5] Pablo dijo: No sabía, hermanos, que era el sumo sacerdote; pues escrito está: No maldecirás a un príncipe de tu pueblo.
Santiago Chapter 3 Verse 2Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.
1ra Juan Chapter 1 Verse 8-10 [8] Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. [9] Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. [10] Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
Juan Chapter 1 Verse 42Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro).
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 26Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 27En aquellos días unos profetas descendieron de Jerusalén a Antioquía.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 22Entonces pareció bien a los apóstoles y a los ancianos, con toda la iglesia, elegir de entre ellos varones y enviarlos a Antioquía con Pablo y Bernabé: a Judas que tenía por sobrenombre Barsabás, y a Silas, varones principales entre los hermanos;
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 22Habiendo arribado a Cesarea, subió para saludar a la iglesia, y luego descendió a Antioquía.