Original Verse:
Ezequiel Chapter 24 Verse 25Y tú, hijo de hombre, el día que yo arrebate a ellos su fortaleza, el gozo de su gloria, el deleite de sus ojos y el anhelo de sus almas, y también sus hijos y sus hijas,

Reference Verses:
Jeremías Chapter 11 Verse 22así, pues, ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo los castigaré; los jóvenes morirán a espada, sus hijos y sus hijas morirán de hambre,
Deuteronomio Chapter 28 Verse 32Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día; y no habrá fuerza en tu mano.
Salmos Chapter 48 Verse 2 Hermosa provincia, el gozo de toda la tierra, Es el monte de Sion, a los lados del norte, La ciudad del gran Rey.
Salmos Chapter 122 Verse 1-9 [1] Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos. [2] Nuestros pies estuvieron Dentro de tus puertas, oh Jerusalén. [3] Jerusalén, que se ha edificado Como una ciudad que está bien unida entre sí. [4] Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH, Conforme al testimonio dado a Israel, Para alabar el nombre de Jehová. [5] Porque allá están las sillas del juicio, Los tronos de la casa de David. [6] Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman. [7] Sea la paz dentro de tus muros, Y el descanso dentro de tus palacios. [8] Por amor de mis hermanos y mis compañeros Diré yo: La paz sea contigo. [9] Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios Buscaré tu bien.
Jeremías Chapter 7 Verse 4No fiéis en palabras de mentira, diciendo: Templo de Jehová, templo de Jehová, templo de Jehová es este.
Salmos Chapter 50 Verse 2 De Sion, perfección de hermosura, Dios ha resplandecido.
Jeremías Chapter 52 Verse 10Y degolló el rey de Babilonia a los hijos de Sedequías delante de sus ojos, y también degolló en Ribla a todos los príncipes de Judá.
Ezequiel Chapter 24 Verse 21Di a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo profano mi santuario, la gloria de vuestro poderío, el deseo de vuestros ojos y el deleite de vuestra alma; y vuestros hijos y vuestras hijas que dejasteis caerán a espada.
Lamentaciones Chapter 2 Verse 4 Entesó su arco como enemigo, afirmó su mano derecha como adversario, Y destruyó cuanto era hermoso. En la tienda de la hija de Sion derramó como fuego su enojo.