Original Verse:
Éxodo Chapter 9 Verse 29Y le respondió Moisés: Tan pronto salga yo de la ciudad, extenderé mis manos a Jehová, y los truenos cesarán, y no habrá más granizo; para que sepas que de Jehová es la tierra.

Reference Verses:
Esdras Chapter 9 Verse 5Y a la hora del sacrificio de la tarde me levanté de mi aflicción, y habiendo rasgado mi vestido y mi manto, me postré de rodillas, y extendí mis manos a Jehová mi Dios,
2da Crónicas Chapter 6 Verse 12Se puso luego Salomón delante del altar de Jehová, en presencia de toda la congregación de Israel, y extendió sus manos.
Deuteronomio Chapter 10 Verse 14He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la tierra, y todas las cosas que hay en ella.
Salmos Chapter 135 Verse 6 Todo lo que Jehová quiere, lo hace, En los cielos y en la tierra, en los mares y en todos los abismos.
2da Crónicas Chapter 6 Verse 13Porque Salomón había hecho un estrado de bronce, de cinco codos de largo, de cinco codos de ancho, y de altura de tres codos, y lo había puesto en medio del atrio: y se puso sobre él, se arrodilló delante de toda la congregación de Israel, y extendió sus manos al cielo, y dijo:
Éxodo Chapter 8 Verse 22Y aquel día yo apartaré la tierra de Gosén, en la cual habita mi pueblo, para que ninguna clase de moscas haya en ella, a fin de que sepas que yo soy Jehová en medio de la tierra.
Job Chapter 11 Verse 13 Si tú dispusieres tu corazón, Y extendieres a él tus manos;
Salmos Chapter 50 Verse 12 Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti; Porque mío es el mundo y su plenitud.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 28Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.
Salmos Chapter 24 Verse 2 Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos.
Salmos Chapter 95 Verse 4 Porque en su mano están las profundidades de la tierra, Y las alturas de los montes son suyas.
Salmos Chapter 95 Verse 5 Suyo también el mar, pues él lo hizo; Y sus manos formaron la tierra seca.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 22Luego se puso Salomón delante del altar de Jehová, en presencia de toda la congregación de Israel, y extendiendo sus manos al cielo,
1ra Reyes Chapter 8 Verse 38toda oración y toda súplica que hiciere cualquier hombre, o todo tu pueblo Israel, cuando cualquiera sintiere la plaga en su corazón, y extendiere sus manos a esta casa,
Salmos Chapter 143 Verse 6 Extendí mis manos a ti, Mi alma a ti como la tierra sedienta. Selah
Isaias Chapter 1 Verse 15Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.
Éxodo Chapter 19 Verse 5Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.
Éxodo Chapter 20 Verse 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
Salmos Chapter 24 Verse 1 De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 26porque del Señor es la tierra y su plenitud.
Éxodo Chapter 9 Verse 33Y salido Moisés de la presencia de Faraón, fuera de la ciudad, extendió sus manos a Jehová, y cesaron los truenos y el granizo, y la lluvia no cayó más sobre la tierra.