Original Verse:
Éxodo Chapter 7 Verse 14Entonces Jehová dijo a Moisés: El corazón de Faraón está endurecido, y no quiere dejar ir al pueblo.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 10 Verse 1Jehová dijo a Moisés: Entra a la presencia de Faraón; porque yo he endurecido su corazón, y el corazón de sus siervos, para mostrar entre ellos estas mis señales,
Éxodo Chapter 10 Verse 27Pero Jehová endureció el corazón de Faraón, y no quiso dejarlos ir.
Éxodo Chapter 10 Verse 4Y si aún rehúsas dejarlo ir, he aquí que mañana yo traeré sobre tu territorio la langosta,
Éxodo Chapter 8 Verse 15Pero viendo Faraón que le habían dado reposo, endureció su corazón y no los escuchó, como Jehová lo había dicho.
Éxodo Chapter 10 Verse 20Pero Jehová endureció el corazón de Faraón, y éste no dejó ir a los hijos de Israel.
Jeremías Chapter 9 Verse 6Su morada está en medio del engaño; por muy engañadores no quisieron conocerme, dice Jehová.
Zacarías Chapter 7 Verse 12y pusieron su corazón como diamante, para no oír la ley ni las palabras que Jehová de los ejércitos enviaba por su Espíritu, por medio de los profetas primeros; vino, por tanto, gran enojo de parte de Jehová de los ejércitos.
Éxodo Chapter 4 Verse 23Ya te he dicho que dejes ir a mi hijo, para que me sirva, mas no has querido dejarlo ir; he aquí yo voy a matar a tu hijo, tu primogénito.
Éxodo Chapter 8 Verse 2Y si no lo quisieres dejar ir, he aquí yo castigaré con ranas todos tus territorios.
Éxodo Chapter 9 Verse 2Porque si no lo quieres dejar ir, y lo detienes aún,
Isaias Chapter 1 Verse 20si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.
Jeremías Chapter 8 Verse 5 ¿Por qué es este pueblo de Jerusalén rebelde con rebeldía perpetua? Abrazaron el engaño, y no han querido volverse.
Hebreos Chapter 12 Verse 25Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.