Original Verse:
Éxodo Chapter 21 Verse 30Si le fuere impuesto precio de rescate, entonces dará por el rescate de su persona cuanto le fuere impuesto.

Reference Verses:
Números Chapter 35 Verse 31-33 [31] Y no tomaréis precio por la vida del homicida, porque está condenado a muerte; indefectiblemente morirá. [32] Ni tampoco tomaréis precio del que huyó a su ciudad de refugio, para que vuelva a vivir en su tierra, hasta que muera el sumo sacerdote. [33] Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó.
Proverbios Chapter 13 Verse 8 El rescate de la vida del hombre está en sus riquezas; Pero el pobre no oye censuras.
Éxodo Chapter 30 Verse 12Cuando tomes el número de los hijos de Israel conforme a la cuenta de ellos, cada uno dará a Jehová el rescate de su persona, cuando los cuentes, para que no haya en ellos mortandad cuando los hayas contado.
Éxodo Chapter 21 Verse 22Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces.