Original Verse:
Éxodo Chapter 20 Verse 9Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;

Reference Verses:
Éxodo Chapter 16 Verse 26Seis días lo recogeréis; mas el séptimo día es día de reposo; en él no se hallará.
Éxodo Chapter 31 Verse 15Seis días se trabajará, mas el día séptimo es día de reposo consagrado a Jehová; cualquiera que trabaje en el día de reposo, ciertamente morirá.
Éxodo Chapter 23 Verse 12Seis días trabajarás, y al séptimo día reposarás, para que descanse tu buey y tu asno, y tome refrigerio el hijo de tu sierva, y el extranjero.
Éxodo Chapter 34 Verse 21Seis días trabajarás, mas en el séptimo día descansarás; aun en la arada y en la siega, descansarás.
Éxodo Chapter 35 Verse 2Seis días se trabajará, mas el día séptimo os será santo, día de reposo para Jehová; cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá.
Levítico Chapter 23 Verse 3Seis días se trabajará, mas el séptimo día será de reposo, santa convocación; ningún trabajo haréis; día de reposo es de Jehová en dondequiera que habitéis.
Deuteronomio Chapter 5 Verse 13Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
Lucas Chapter 13 Verse 14Pero el principal de la sinagoga, enojado de que Jesús hubiese sanado en el día de reposo, dijo a la gente: Seis días hay en que se debe trabajar; en éstos, pues, venid y sed sanados, y no en día de reposo.